Entregas y Devoluciones

ENTREGA

Las entregas se realizan entre las 8.30H. y las 19.00H. y requieren una firma de quien recepciona el envío, para garantizar la recepción segura de su Pedido. En caso de que Usted o la persona autorizada no se encuentre en el domicilio designado para la entrega o de no poder efectuarse la entrega por otros motivos, la empresa de transporte privada se pondrá en contacto con Usted para fijar una fecha alternativa de entrega.

Si tras 3 intentos de entrega la empresa de mensajería no logra entregarle el pedido a Usted, el pedido será devuelto a nuestros almacenes y Usted deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a nuestros almacenes, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

En el formulario de compra, se le solicitará a Usted una dirección de envío dentro del horario laboral habitual. Cruzdecaravaca.es no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección indicada por Usted no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos necesarios para la entrega.

No se harán entregas a apartados postales.

IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO

De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del sito Web www.cruzdecaravaca.es estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), ya incluido en el precio final.

En materia de ventas a otros estados miembros de la Unión Europea, de conformidad con la normativa vigente en materia de ventas a distancia, las entregas se entenderán localizadas y tributarán en España, cuando el destinatario sea un particular y esté establecido en otro Estado miembro.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Normas generales

El cliente tiene derecho a desistir del contrato en los términos previstos en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios dentro de los quince días hábiles siguientes a la recepción del artículo.

Para la formalización del desistimiento el cliente deberá remitir el producto y su embalaje original en perfecto estado a la dirección indicada, en el plazo indicado, acompañando una comunicación en la que haga constar su voluntad de desistir del contrato, sus datos y los del contrato cuyo desistimiento pretende, o en su caso, un formulario de devoluciones indicando su voluntad de desistir.

Formalizado el desistimiento y devuelto el artículo junto con su embalaje original, se procederá a la devolución del precio en el plazo más breve posible, y en todo caso, en los 30 días siguientes al desistimiento.

Cambios

Solo es posible el cambio de un artículo, por otro de importe igual o superior pagando la diferencia de precio, dentro de los 15 primeros días desde la recepción del artículo. Sin perjuicio del derecho de desistimiento, no se devuelve el importe de las compras excepto en caso de tara o desperfecto, aunque antes de enviar un artículo se revisa cuidadosamente evitando tales circunstancias.

En el caso de que quiera cambiar o devolver algún artículo deberá enviarlo a la siguiente dirección junto con su embalaje original. El coste del envío irá siempre a cargo del cliente, recomendamos el envío mediante una empresa de mensajería debido al tipo de producto. No se aceptarán cambios ni devoluciones de artículos a portes debidos.

Dirección de envío para cambios:

Jose Antonio Gimenez Gomez C/Mayor 3 bajo 30400 Caravaca de la cruz (Murcia)

Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, o del correo info@cruzdecaravaca.es

Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata en un plazo máximo de 72 horas a la recepción del producto por medio de nuestro formulario de contacto facilitando los datos del producto así como del daño que sufre.

Deberá devolvernos el producto a la dirección indicada anteriormente junto con el Formulario de Devoluciones.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme. La devolución del importe solo se realizará cuando no podamos sustituir el artículo por otro idéntico en perfectas condiciones.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará del mismo modo que se realizó el pago. Si se hubiera realizado con tarjeta de crédito el importe se abonará en la misma tarjeta que se utilizó para pagar la compra.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.